Si la semana te supera y llegas al viernes con ganas de meterte en casa y no salir hasta el lunes por la mañana, recupérate con una buena dosis de sustos y risas. DARK vuelve a ofrecer un ciclo inigualable con los Viernes de Darkajadas, una oportunidad para disfrutar las mejores comedias de terror de las últimas décadas.

Los viernes de marzo a las 22:15 encontrarás en el canal cuatro nuevas historias con las que pasar de gritos a carcajadas en una misma escena. Descubre uno de los últimos homenajes al terror en todos sus subgéneros, las historias más extrañas sobre payasos que vienen del espacio y muñecos y juegos a los que nunca debiste haberte acercado.

Viernes 6Scare Package (2019)

Chad Buckley es un aficionado al terror y pasa sus días en su tienda de videos, donde discute con su único cliente habitual, Sam. Cuando aparece Hawn, aspirante a un puesto vacante, Chad comienza a enseñarle las Reglas del Terror, para disgusto de Sam. Cuando Hawn ha aprendido comienza a sospechar que Chad tiene algo siniestro, pero rápidamente nos damos cuenta de que Hawn puede esconder un secreto.

Viernes 13Los payasos asesinos del espacio exterior (1988)

Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

Viernes 20 Blood Dolls: La venganza de los muñecos (1999)

Virgil es un excéntrico multimillonario que esconde un terrible secreto. Su privilegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo. A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron. Y la venganza será sangrienta…

Viernes 27 Juego mortal, viaje interactivo (1994)

Un solitario adolescente aficionado a las películas de terror descubre un misterioso juego de ordenador que consigue poner en un estado de hipnosis a los jugadores y hacerles vivir una terrorífica experiencia. Cuando el muchacho despierta del estado hipnótico encuentra evidencias de que un brutal asesinato reproducido en el juego se ha hecho realidad. Lo más horrible es que todos los indicios sobre la identidad del asesino le señalan hacia él.

No te pierdas ninguna de estas joyas de la comedia de terror. Los viernes de marzo a las 22:15 en DARK.