AMC Networks International Southern Europe lanza en España la app MICROCANALES, un servicio permanente, gratuito y de acceso universal en el que se podrá disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. La aplicación estará disponible a partir del 8 de mayo.

Con MICROCANALES, los usuarios podrán conocer una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks, desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal HollywoodDARK Somos; documentales de HISTORIA Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión BLAZECrimen + InvestigaciónXTRM y Sol Música.

Eduardo ZuluetaPresidente de AMC Networks para el Sur de Europa y Latinoamérica: “Lanzamos esta iniciativa en España para incrementar el conocimiento de nuestras marcas y acercar la oferta de la televisión de pago al 60% de hogares que aún no están abonados a este tipo de servicio. Estamos encantados de poder ofrecer a cualquier usuario una pequeña muestra de la variedad y calidad de nuestros canales, presentes en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y operadores locales”.

La app se podrá descargar en iOS Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil. Sin librerías ni buscadores, la aplicación tiene una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar; sólo habrá que descargar la app y pulsar sobre cada uno de los vídeos disponibles. Los contenidos tendrán una vigencia de treinta días, tras los cuales serán sustituidos por nuevos programas.

Enlaces de descarga:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amcnetworks.microcanales

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/microcanales/id1373292896?l=es&ls=1&mt=8