Ciclo: Asesinos en serie

EN DICIEMBRE:

En diciembre Buzz se llena de sangrientos asesinos en serie para quienes matar se ha convertido en un pasatiempo con el que sacar de quicio a las autoridades. Con sus armas, los asesinos en serie terminan con una cantidad ingente de inocentes. ¿Cómo paras al asesino más difícil de capturar? Todos los miércoles de diciembre a las 22:15, no te pierdas el ciclo Asesinos en Serie, en Buzz.

El ciclo Asesinos en Serie comienza el miércoles 2 con “Juegos criminales”. Milo Ventimiglia (“Héroes”) da vida a un brillante estudiante de medicina del hospital universitario de Philadelphia que descubre que sus compañeros no se dedican solo a analizar los cadáveres que llegan a la morgue, sino que han desarrollado un juego macabro y sádico, en el que uno de ellos intenta cometer el crimen perfecto mientras el resto trata de determinar cuál es la causa de la muerte.

El miércoles 9 podremos disfrutar de “Cherry Falls”, protagonizada por la desaparecida Brittany Murphy. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, alguien está asesinando a vírgenes estudiantes del instituto. Los alumnos dan con una solución muy sencilla: organizar una orgía multitudinaria para salvar a todas las chicas del lugar.

Continuamos el miércoles 16 con “Electroshock”, donde Chambers, un asesino en serie que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica, sobrevive y escapa de la morgue del hospital. Las personas ingresadas no saben que su situación está a punto de empeorar…

El miércoles 23 sufriremos de la mano de “Sinister”, película de terror sobrenatural dirigida por Scott Derrickson en 2012. Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt, interpretado por Ethan Hawke, quien viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

El ciclo se cierra el miércoles 30 con “Tú eres el siguiente”, que cuenta cómo la familia Davison, reunida en su casa de vacaciones en un bosque bastante aislado de Missouri, es atacada por un grupo de crueles psicópatas enmascarados. La familia quedará completamente incomunicada dentro de la mansión a merced de los asesinos, pero con lo que no contaban es con la presencia de Erin, la novia de Crispian, el hijo mayor. Ella tiene un pasado que todos desconocen y que hará que sea una presa difícil de matar.