Ciclo: Ciudades Mortales

EN DICIEMBRE:

¿Estás pensando en irte de vacaciones estas navidades? pensarás dos veces después de ver nuestro ciclo Ciudades Mortales. Los Ángeles, Roma, Nueva Orleans y Londres pueden parecer el destino perfecto, ¿pero estás seguro de que lo son? Todos los domingos de diciembre a las 22:15, en Buzz.

Arrancamos el ciclo Ciudades Mortales el domingo 6 en Los Ángeles con “30 días de oscuridad: Tinieblas”. Stella Olleson, superviviente de la matanza de Barrow, intenta explicar en vano la verdad de lo ocurrido hace un año a través de conferencias. Después de una de las conferencias, tres cazadores de vampiros entran en contacto con ella para que les ayude a acabar con el clan de Lilith, cuya guarida se oculta en la red de túneles subterráneos de Los Ángeles.

El domingo 13 viajamos a Roma con “La madre del mal”. Sarah Mandy, una estudiante de restauración de obras de arte, examina en Roma una urna que contiene las cenizas de una bruja llamada Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera provoca una ola de asesinatos que arrasa la capital italiana. Mientras tanto, las brujas celebran un aquelarre para rendir homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía «Las Tres Madres».

Nuestro ciclo continúa el domingo 20 con “Frankenstein Evolution”, donde la inspectora Carson O’Connor investiga una serie de terribles asesinatos cometidos en Nueva Orleans. Paso a paso, sus investigaciones le llevan hasta el legendario doctor Frankenstein y su criatura, los cuales han ido sufriendo distintas transformaciones a lo largo de sus 200 años de existencia.

Cerramos el ciclo el domingo 27 en la capital británica con “Creep”. Después de haber asistido a una fiesta, Kate se despierta desorientada en el banco de una estación de metro. Después de unos segundos de confusión, la chica comprueba aterrorizada que está sola y que no hay ninguna puerta abierta para salir a la calle. Cuando su desesperación se hace más evidente, Kate toma la decisión de subirse a un tren solitario que entra en la estación. Poco después de arrancar, el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda completamente a oscuras. La noche más aterradora acaba de comenzar.

  • Creep / Domingo 27, 22:15