The-Ring-2-(6)

EN NOVIEMBRE:

Si quieres descubrir toda la verdad no te pierdas el ciclo Leyendas Urbanas. Espíritus, casas encantadas, pueblos malditos… Nos cuentan que son sólo leyendas, cuentos populares que han ido pasando de generación en generación, pero… ¿Y si fueran reales?.  Todos los domingos de noviembre a las 22:15, en Buzz.

Arrancamos con el ciclo Leyendas Urbanas el domingo 1 con “Moscow Zero”, donde un antropólogo investiga sobre los míticos seres que viven bajo Moscú. Pero… ¿Y si no fueran una leyenda? Un día desaparece sin dejar rastro y su amigo Owen tendrá que sumergirse en el laberinto de túneles y alcantarillas que hay bajo la ciudad para buscarlo.

El domingo 8 llega “The Ring 2: El círculo 2”. Esta vez, Hideo Nakata cuenta la historia de una mujer que está investigando la misteriosa muerte de su novio, cuando le llegan los rumores de una cinta de video maldita que causa la muerte a todos aquellos que ven su contenido. La pista la lleva hacia la ex esposa del fallecido y a su hijo, pero hay un problema: están desaparecidos.

Nuestro ciclo Leyendas Urbanas continúa el domingo 15 con “Enterrados Vivos”. Cuenta la leyenda que, en el sótano de un rancho abandonado en medio del desierto, se halla un tesoro. Es por eso que un grupo de jóvenes viajan al lugar para tratar de encontrarlo. Pero la diversión que habían imaginado no se va a cumplir. Sin darse cuenta, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa y que ahora busca venganza…

El domingo 22 nos adentramos en uno de los pueblos más terroríficos de todos los tiempos con “La leyenda de Sleepy Hollow”. El valle de Sleepy Hollow, conocido por sus fantasmas y ambiente embrujado, recibe a su nuevo vecino, Ichabod Crane, un trotamundos que se convierte en maestro de la escuela local. Poco después de llegar conoce a Katrina Van Tassel, la hermosa hija del granjero más adinerado del pueblo, a la que también pretende el rudo Brom Van Brunt. Una noche, Brom se disfraza del legendario jinete sin cabeza para asustar a su rival. La broma se convierte en una auténtica pesadilla. Considerada una de las versiones más cercanas a la novela de Washington Irving (1783-1859).

Cerramos el ciclo el domingo 29 con “Juego Demoníaco”. Cuenta la leyenda que basta con repetir tres veces el nombre de un espíritu para desatar la mayor de las amenazas sobre un ser humano… Para Kim y sus amigos de la universidad de suponía que sería un fin de semana divertido en su cabaña junto al lago. Pero cuando comienzan a jugar a un diabólico juego llamado “Dead Mary”, desatan involuntariamente el espíritu vengativo de una bruja maldita que los va poseyendo uno a uno.