CICLO: Mordiscos LetalesEN ENERO:

Todos los miércoles de enero a las 22:15, no te pierdas el ciclo Mordiscos Letales, en Buzz. Ten preparadas tus mejores armas, porque Buzz se llena de todo tipo de criaturas que con un solo mordisco pueden llevarte a la muerte. Vampiros, hombres-lobo, cocodrilos e incluso anacondas…

El ciclo “Mordiscos Letales” comienza el miércoles 6 con “Mandíbulas 3”, tercera parte de la saga ‘Lake Placid’ (Mandíbulas). Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin prever que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. ¿Sobrevivirán a la amenaza del lago?

El miércoles 13 podremos disfrutar de “Aullidos”. Lo que, a priori, parecía un fin de semana en el paraíso, se convertirá en una lucha por la supervivencia para un grupo de amigos atrapados en una isla habitada por una jauría de perros salvajes dispuestos a devorarlos. Estos seres, modificados genéticamente en el pasado, no pararán hasta dar caza al último de los humanos con vida. Con Michelle Rodriguez (“Resident Evil”), Oliver Hudson (“Niños grandes 2”) y Taryn Manning (“Orange is the New Black”) encabezando el reparto.

Continuamos el miércoles 20 con “Anaconda 4: Rastro de sangre”, donde la amenaza es un enorme ofidio. Un magnate enfermo de cáncer financia una importante investigación con la que pretende curarse. En un laboratorio en mitad de un bosque se realiza una serie de modificaciones genéticas sobre una especie de la orquídea roja. El suero que se extrae favorece la regeneración de tejidos y se está aplicando en una anaconda que, un día, se escapa del laboratorio dejando un alarmante rastro de sangre.

El ciclo “Mordiscos Letales” se cierra el miércoles 27 con “Blood: El último vampiro”, un remake de la película de anime con el mismo nombre de Hiroyuki Kitakubo. En esta película descubriremos a una nueva raza de vampiros que ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.