El maestro del terror Hideo Nakata vuelve a la pequeña pantalla con el estreno en doble episodio de Ghost Theater, en exclusiva el próximo jueves 5 de marzo a las 23:05 en DARK. La serie se inspira en el largometraje homónimo de Nakata dirigido en 2015 y presenta diez nuevas historias que te harán agarrarte al sofá en cada toma.

A través de diez episodios, la cortina se abrirá para mostrar diez historias aterradoras que te pondrán la piel de gallina. Con una duración de 30 minutos, cada una de estas narraciones servirá en cierto modo de introducción para la película Ghost Theater, pero a su vez funcionará como serie independiente.

Delante de la pantalla se encuentran los ídolos del J-Pop Yui Yokoyama y Nana Okada, protagonizando los desencuentros de sus personajes y dotando a la historia de mayor credibilidad.

Nakata encabeza el elenco de directores que se colocan tras las cámaras en estos particulares episodios. Además del mito del j-horror encontramos a Futoshi Sato (Indian Summer), Hirohisa Sasaki (Yakuza Zombie), Ryuta Miyake (Ju-on: White Ghost) y Go Kinomoto (Tokyo Tribe).