El Domingo 15 de Noviembre a las 23:00, DARK estrena la magnífica serie de Terror DARKNET, que tiene cierto aroma a Black Mirror.

DARKNET es una serie antológica de 6 episodios, cada uno dirigido por un director diferente, entre los que destaca Vicenzo Natali (Cube).

Cada episodio contiene hasta cuatro historias individuales que ocasionalmente se cruzan entre sí, con historias y personajes de otros episodios.Uno de los conceptos clave de la serie es cómo la tecnología e Internet están haciendo que todo en el mundo esté cada vez más conectado, incluidas las cosas oscuras y peligrosas.

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

Episodio 1:Una joven en el metro con la música a todo volumen en sus auriculares, no se da      cuenta del horror que le rodea. Un repartidor de pizza se topa con un sitio web que lo lleva a un  lugar al que no debería ir.

Episodio 2:Un joven policía interroga a una hermosa mujer sobre un asesinato en su edificio, lo que acaba desembocando el una publicación macabra en un sitio web extraño.

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Episodio 3:Un vendedor se mete en una carrera extraña. Una joven que se postula como niñera se somete a una aterradora entrevista.

Episodio 4:Una mujer es atacada y en su casa termina en el hospital, sin poder moverse ni hablar, pero consciente de que su atacante planea terminar el trabajo.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

Episodio 5:Un joven oficinista nuevo en la ciudad encuentra una postal negra con solo una fecha escrita en la parte posterior.

Episodio 6:Un conductor está mal guiado por su GPS. Un empleado que ve un asesinato en una cámara de seguridad intenta no ser la próxima víctima.

Desde el 15 de noviembre no te pierdas dos nuevos peisodios de DARKNET, los domingos a las 23:00 en DARK.