A partir del domingo 7 de julio a las 23:15 prepárate para un baño de sangre con la emisión de dos episodios de la serie Blood Drive. La serie, que ha alcanzado un estatus de culto en menos de dos años, es un auténtico festival de Grindhouse, gore y obscenidad.

Ambientada en un futuro apocalíptico, la serie se centra en Arthur Bailey, un ex policía que trabaja para una empresa de seguridad privada. En el transcurso de una investigación, se ve obligado a unirse a la ‘Blood Drive’, una carrera clandestina por el país… ¡en coches que usan sangre humana como combustible! El ganador recibe 10 millones de dólares. Casi todos los demás mueren. Arthur tiene de copiloto a Grace D’Argento, una mujer letal que tiene sus propias razones para participar en la carrera. Los dos tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren sobrevivir.

Surrealista, entretenida, crítica y sarcástica, esta serie no apta para estómagos delicados ofrece un cocktail de mutilaciones, desmembramientos, mutantes, caníbales, monstruos, sectas y amazonas que hará las delicias de los espectadores más darkies.

Estreno de una de las series más sangrientas del momento, Blood Drive, a partir del 7 de julio a las 23:15 en DARK.