Sabemos que el terror y el sexo siempre han ido de la mano. Indiferentemente de la década en la que se produzca, la mayoría de las películas se han aprovechado de esta efectiva herramienta para generar dosis iguales de miedo y excitación frente a la pantalla.

En agosto, el canal 100% terror, te ofrece de lunes a viernes el ciclo Dark & hot afternoons a las 17:00h. Una extensa selección de películas en las que los protagonistas son propensos a perder prendas de ropa.

Jueves 1 – Entrenamiento mortal (1986)

Una chica murió quemada durante una sesión de solarium en un centro de belleza. Ahora se producen extraños asesinatos.

Viernes 3 – Galaxia Prohibida (1982)

En el planeta Xarbia, una forma de vida experimental, el Sujeto 20, ha sido creada por un grupo de investigadores de élite con la esperanza de prevenir una crisis alimentaria galáctica.

Lunes 5 – Mi novia es un zombie (1994)

En Buffalora, Francesco Dellamorte es el administrador del cementerio local. Este cementerio es muy especial, los muertos se reaniman en la séptima noche después de su fallecimiento y Dellamorte y Gnaghi son los encargados de darles caza.

Martes 6 – Cabeza de familia (1994)

La familia Stackpool, liderada por Myron, una gran cabeza instalada en una silla de ruedas, trabaja en experimentos humanos en el sótano de su casa.

Miércoles 7 – El innombrable (1994)

Varios estudiantes, que habían oído una vieja historia sobre una horrible criatura encerrada en una cámara, deciden abrirla para comprobar su certeza.

Jueves 8 – Creepozoides (1987)

Un grupo de supervivientes de las guerras nucleares se encuentran atrapados en un laboratorio. Pronto sospecharán que no se encuentran solos…

Viernes 9 – Bunny, la cosa asesina (2015)

Un grupo de excursionistas, que se encuentra en una cabaña perdida en el bosque, sufre el ataque de una criatura mitad hombre y mitad conejo.

Lunes 12 – Planet Terror (2007)

Los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de zombies enloquecidos. Un grupo espontáneo luchará para encontrar un rincón seguro.

Martes 13 – Cumpleaños sangriento (1981)

En pleno eclipse solar nacen tres niños, les une: su afición especial por el mal. Aunque parecen buenos chicos, lo que de verdad les gusta es asesinar a todos los que se cruzan en su camino.

Miércoles 14 – Hellraiser (1987)

Un cubo con un acertijo tridimensional es capaz de abrir las puertas del infierno para algunos o del placer más mórbido y sádico para otros.

Jueves 15 – The lords of salem (2012)

Heidi, la presentadora de un programa de música heavy en la radio local recibe en la emisora un disco de un grupo desconocido para ella llamado The Lords of Salem. Su música provoca en Heidi una serie de extrañas pesadillas relacionadas con los infames juicios de brujas de finales del siglo XVII.

Viernes 16 – Hellraiser III (1992)

J.P Monroe compra para su club de noche una escultura en la que aparecen las facciones de Pinhead. Mientras, una reportera de televisión, ve como en un hospital de urgencias una fuerza extraña mueve a un adolescente lleno de ganchos y clavos.

Lunes 19 – Kiss of the damned (2012)

Djuna es una vampira que se enamora de Paolo. Ambos viven juntos una intensa historia de amor, hasta que aparece Mimi, la hermana problemática.

Martes 20 – Perra bruja (1988)

Michael es propietario de un gimnasio equipado con los aparatos más avanzados, pero en su interior se producen una serie de terribles asesinatos.

Miércoles 21 – Demencio (Buio Omega) (1979)

La novia de Francesco muere por un fallo en una sesión de vudú. Como es taxidermista, la desentierra y decide disecarla para poder vivir con ella.

Jueves 22 – Siete mujeres atrapadas (1983)

Un grupo de universitarias prepara su fiesta de graduación, pero la propietaria de la casa no quiere y muere accidentalmente. Alguien es testigo de este suceso y comienza a acecharlas.

Viernes 23 – Frankenputa (1990)

Después de la muerte de su novia, Jeffrey Franken trata de resucitarla mediante una disciplina experimental que combina la electrónica y la biología.

Lunes 26 – Bleeding hearts (2015)

Las hermanas Van Houtens son sádicas y lunáticas. Ellas secuestran, violan, torturan y matan a sus víctimas, todos hombres. Cuando el coche de un joven director de cine se avería en el pueblo, éste comienza a hacer preguntas y pronto descubre la conexión entre las hermanas y las desapariciones.

Martes 27 – The Hospital (2013)

Un grupo de jóvenes visita un hospital que, según la leyenda, está embrujado. Pronto descubren que los fantasmas no son lo más aterrador allí.

Miércoles 28 – Robots asesinos (1986)

Unos jóvenes se quedan encerrados en un centro comercial y los robots del sistema de seguridad intentan liberar al edificio de los ‘intrusos’.

Jueves 29 – The hospital 2 (2015)

Cinco años después de los terribles acontecimientos del antiguo hospital Saint Leopold, las dos supervivientes intentan recomponer sus vidas. Lo ocurrido se convierte en algo más que recuerdos mientras Skye y Beth deben luchar de nuevo por sobrevivir.

Viernes 30 – La máscara de cera (1997)

De niña presenció en París el brutal asesinato de sus padres. Ahora, trabaja en un museo de cera de Roma y el horror sigue acechándola.

DARK se convertirá en tu canal favorito durante todas las tardes de agosto a partir de las 17:00h.