ESPECIAL FESTIVAL ISLA CALAVERA – SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 17:OO

Este festival canario que se celebra este año del 13 al 21 de noviembre, nace en 2017 y ya alcanza su cuarta edición con una amplia sección a competición de películas y cortometrajes. 

El sábado 21 de Noviembre  a partir de las 17:00, DARK programa una pequeña muestra de los contenidos que se han programado en este joven Festival.

Jules D (cortometraje)​

De noche, tendido en el suelo de una oscura gruta dejada de la mano de Dios, agonizando entre montañas de basura, mientras un pequeño murciélago lame silencioso la sangre de su cuello, Jules acaricia el sueño de toda su corta vida: convertirse en un vampiro.

Starfish​

Una misteriosa señal anuncia el fin del mundo y todo parece indicar que Audrey es la única superviviente. Atrapada en el pueblo de un amigo recién fallecido, descubre una cinta grabada que este le ha dejado y que lleva por título “la cinta que va a salvar el mundo”. Como si fuese un juego de pistas, Audrey irá juntando las piezas del rompecabezas.

A night of horror: Nightmare Radio

Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto.

El sábado 21 de noviembre no te pierdas esta cita con el Festival Isla Calavera en DARK.