into-the-badlands-buzz

EN NOVIEMBRE:

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:00h llega el estreno exclusivo de la serie Into the Badlands a AMC, canal propio de la productora de AMC Networks al que también pertenece Buzz. Para celebrarlo, emitiremos de forma exclusiva y simultáneamente el primer episodio de la serie en su versión dual, doblada al castellano y en inglés.

Into the Badlands, la nueva serie original de AMC, está inspirada en la fábula china de ‘Journey To The West’. Si te gustan las artes marciales… ¡no te la puedes perder!

La serie, obra de los galardonados productores de películas como «Pulp Fiction» y «Django Desencadenado» y de los creadores de «Smallville«, cuenta por el momento con seis episodios que sin duda harán las delicidas de los amantes del cine de artes marciales.

¡Apunta la cita! El miércoles 18 de noviembre a las 23:00 en Buzz estreno de Into the Badlands. Emitiremos de forma exclusiva y simultáneamente el primer episodio de la serie en su versión dual, doblada al castellano y en inglés.

Descubre todos los detalles de Into the Badlands! Además, puedes seguir toda la info y tweet live de la serie con el hashtag #IntotheBadlands en Twitter.