Lucky Man en Buzz

EN ENERO:

El próximo lunes 25 de enero a las 22:10h llega el estreno exclusivo de la serie Lucky Man a AMC, canal propio de la productora de AMC Networks al que también pertenece Buzz. La nueva serie de AMC es basada en una idea original de Stan Lee, el hombre más influyente de la historia del cómic, creador de éxitos como Spiderman, Iron man o los X-Men. Para celebrarlo, emitiremos de forma exclusiva y simultáneamente el primer episodio en su versión dual, doblada al castellano y en inglés.

Harry en Lucky Man
 

Lucky Man nos cuenta la historia del detective Harry Clayton de la Brigada Criminal de Londres. Harry pasa por una mala racha:  acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Todo cambia un día en que una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, que le permitirá tener el control absoluto sobre su propia suerte. Pero pronto descrubirirá que todo tiene un precio…

¡No te lo pierdas! El lunes 25 de enero a las 22:10 en Buzz estreno de Lucky Man.

Descubre todos los detalles de LuckyMan! Además, puedes seguir toda la info y tweet live de la serie con el hashtag #LuckyManAMC en Twitter.