Tanto si eres un novato que quiere iniciarse en el mundo del cine de terror, como si eres un experto en el género, este mes con el Club DARK tendrás la oportunidad de ganar la colección definitiva: los monstruos clásicos de Universal. Además, queremos que tengas a mano la mejor tecnología y con esta televisión 4K Ultra HD y un reproductor de Blu-Ray no vas a querer despegarte del sillón de casa. Solo tienes que registrarte aquí para participar en el sorteo.

Con la televisión Samsung de 40” con una resolución Ultra HD 4K, cuatro veces superior a la del Full HD y con colores mucho más nítidos y profundos disfrutarás del mejor cine de terror con una resolución deslumbrante y el máximo detalle. Además podrás aprovecharte de una conexión total con tus dispositivos gracias a la función Screen Mirroring y de una televisión inteligente a la carta que te ofrece la plataforma Smart TV.

Por si llevar la máxima calidad al salón de tu casa fuera poco, queremos avivar tu espíritu coleccionista con este Blu-Ray 4K UHD de Samsung. El reproductor definitivo para disfrutar de tu colección de DVD y Blu-Ray en la máxima calidad.

La impresionante edición coleccionista limitada de los monstruos clásicos de Universal incluye ocho de las obras maestras cinematográficas más icónicas del género de terror, restauradas digitalmente en la más alta definición de imagen y sonido. Esta colección incluye una versión restaurada nunca antes vista de Drácula (1931) y la primera versión de La mujer y el monstruo (1954). La colección la completan monstruos clásicos como Frankenstein (1931), La momia (1932), El hombre invisible (1933), La novia de Frankenstein (1935), El hombre lobo (1941) y El fantasma de la ópera (1943 (1943), todas ellas en Blu-Ray.

Únete ahora al Club DARK y podrás ser el afortunado ganador de este mes.