Si el estrés de las navidades ha podido contigo o simplemente necesitas un respiro al final de cada semana, no te puedes perder el ciclo Darkajadas que tenemos preparado para enero. Humor negro y terror vuelven a unirse en la pequeña pantalla para contar las mejores historias sobre zombis, doctores y trabajadores. Pasa de carcajadas a gritos en una misma escena cada viernes de enero a las 22:15 en DARK.

Viernes 3Feast (Atrapados) (2005)

En un lugar remoto, el camarero de una taberna sirve copas a su clientela: perdedores, lugareños y algún forastero que se encuentra de paso. De pronto, un individuo irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. El hombre les advierte sobre una horda de bichos hambrientos que se dirigen hacia allí y que destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Sólo queda una cosa que hacer: luchar para sobrevivir.

Viernes 10Desmembrados (2006)

Un grupo de personas, empleados de una multinacional dedicada a la venta de armas a nivel internacional, es invitado a pasar un fin de semana de convivencia a cargo de la empresa en los bosques de Hungría. Sin embargo, lo que pretende ser un ejercicio de diversión para fomentar el compañerismo, no tarda en convertirse en la mayor de sus pesadillas. Sólo los más inteligentes sobrevivirán al desafío.

Viernes 17Deadheads (2011)

Mike Kellerman surge de entre los escombros de un laboratorio para descubrir que se ha convertido en un zombi. Pero no en un zombi cualquiera. Como su nuevo amigo Brent, Mike puede hablar, pensar y tiene sentimientos. Juntos inician la búsqueda de la prometida de Mike, aunque ya hayan pasado tres años desde que se vieron por última vez. Un equipo de exterminadores de zombis les pisa los talones.

Viernes 24Criaturas (1997)

El doctor Lorca, un excéntrico coleccionista de rarezas biológicas, adquiere su pieza más codiciada: una horrible criatura mutante. Mientras el antiguo dueño desea recuperarla y se enfrenta al doctor, la extraña criatura reúne a los de su especie para vengarse de los dos coleccionistas.

Viernes 31Pendeja, payasa y gorda (2017)

Natalia Lopez ‘La Gorda’ contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contenga unos riñones que puedan salvar la vida de su hermano. Desde el principio las cosas empiezan a salir mal lo que augura un final catastrófico.

No te pierdas el humor más negro con Darkajadas, todos los viernes de enero a las 22:15 en DARK.