No solamente el terror moderno es capaz de asustar al publico milenial. Los sábados de julio a las 15:30, DARK “va de retro” con la emisión de 4 películas que dejaron su huella en el género del terror, independientemente de la época en la que se rodaron.

SÁBADO 7 DE JULIO 

Phenomena (1985)

Jennifer, es la hija de un famoso actor de cine norteamericano que viaja a Suiza para estudiar en una prestigiosa escuela. La peculiaridad de la chica es que es sonámbula, y además, tiene el extraño don de comunicarse con los insectos. Durante una de sus salidas nocturnas presencia el brutal asesinato de su compañera de internado. Ésta, con su paranormal percepción telepática con los insectos, y la ayuda de un experimentado profesor, intentará descubrir el caso del psicópata asesino.

SÁBADO 14 DE JULIO 

Cumpleaños sangriento (1981)

En pleno eclipse solar nacen tres niños. Diez años más tarde acaban siendo vecinos, amigos y, además, algo más les une: su afición especial por el mal. Aunque parecen buenos chicos, lo que de verdad les gusta es asesinar a todos los que se cruzan en su camino. Cuando sus vecinos descubran su verdadera identidad, los niños no dudarán en intentar deshacerse de ellos para mantener su secreto.

SÁBADO 21 DE JULIO 

La violencia del sexo (1978)

Jennifer, una joven escritora que se encuentra trabajando en su última novela, escapa de la gran ciudad en busca de tranquilidad para poder concentrarse en acabar su obra. El lugar elegido, un bonito apartamento en un bosque cercano al río. Allí, pronto atraerá la atención de los rudos hombres del lugar hasta ser atacada y violada por un grupo de cuatro de ellos que, incluso, destruyen su novela. Llena de ira, cuando consigue recuperar sus fuerzas, Jennifer sale en busca de venganza…

SÁBADO 28 DE JULIO 

Subhumanos (1973)

En los túneles del metro de Londres, entre Holborn y Russell Square, hay algo bastante espeluznante. Cuando un funcionario de alto rango es la última persona que desaparece, Scotland Yard empieza a tomarse el asunto en serio. Una pareja joven ayudará a la policía, pero se acercan los horrores subterráneos más de lo que desearían.