En julio sigue la fiebre de los muñecos con el estreno en cines de ‘Anabelle vuelve a casa’. Dark continúa con el ciclo ‘Los padres de Chucky’ en las madrugadas de los lunes (24:00). Rendimos homenaje a aquellos títulos que convirtieron a los juguetes en objetos realmente peligrosos y terroríficos. En esta segunda mitad del ciclo centramos nuestra atención en la saga ‘El muñeco de Robert’. Historia real de un muñeco poseído que supuso la inspiración para Chucky, el muñeco de la película de terror de 1988, que se podrá ver por primera vez en ‘Pay TV’.

Lunes 1The toymaker (2017)

En la Alemania nazi, en 1941, el temible coronel Von Alvensleben adquiere un legendario libro que contiene el secreto para dar vida a objetos inanimados. Un oficial nazi roba el libro y termina en manos del fabricante de juguetes Amos Blackwood. Mientras los nazis causan el terror en la búsqueda del libro, Amos experimenta con el antiguo tomo y da vida a su colección de muñecas y juguetes hechos a mano. Tras la traición de uno de sus empleados, las SS consiguen el libro y secuestran a Amos. Pero las muñecas y los juguetes animados no se conforman con la pérdida de su amo y así comienza una misión para rescatarlo.

Lunes 8 – Dollman vs Demonic toys (1993)

Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.

Lunes 15Robert Reborn (2019)

La URSS en 1951, a medida que se intensifica la Guerra Fría, Joseph Stalin sufre una enfermedad y su muerte es inminente. Mientras tanto, el agente del KGB Stoichkov descubre un misterioso espectáculo teatral en la región del Báltico con tres muñecos espeluznantes: Robert, Kalashnikov y Miss Cyclops. Hechizado por el realismo que muestran en el escenario, Stoichkov investiga al responsable del programa y descubre que es un fabricante de juguetes alemán que posee un libro místico que contiene la clave de la vida eterna. Pensando que el maestro juguetero y su libro ayudarán a Stalin a escapar de la muerte, Stoichkov lo secuestra y se embarcan en un avión a Moscú… pero las creaciones vivas los han seguido.

Lunes 22 – La leyenda del muñeco Robert (2018)

En la Alemania nazi, un fabricante de juguetes tiene un libro que permite dar vida a lo inanimado. Escapando de las SS, toma un tren en un intento de huir del país. Pronto descubre que un grupo de oficiales nazis de alto rango también viajan a bordo. Acaban descubriéndolo, pero él ya ha dado vida a un muñeco llamado Robert, y este no se detendrá ante nada para proteger a su maestro. Así comienza una sangrienta batalla en el tren.

Lunes 29Blood dolls: La venganza de los muñecos (1999)

Virgil es un excéntrico multimillonario que esconde un terrible secreto. Su privilegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo. A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron. Y la venganza será sangrienta…

Vuelven a DARK los padres de Chucky los lunes a las 24:00. ¡No te lo pierdas!