Las noches de los miércoles DARK la dedica al fenómeno de las sectas en el ciclo “Revuelto de Sectas”.

Fanáticas comunidades religiosas, una comunidad fundamentalista que considera los adelantos técnicos como manifestaciones diabólicas y una secta apocalíptica son los protagonistas del ciclo de los miércoles.

MIÉRCOLES 6:    Los chicos del maíz (1984)

Una pareja, que se encuentra de viaje, llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad deben ser sacrificados.

MIÉRCOLES 13:  Los chicos del maíz II: El sacrificio final (1992)

En una tranquila comunidad agrícola de Nebraska llamada Gatlin se han hallado cincuenta cadáveres en diverso estado de descomposición. Ha sido uno de los más horribles asesinatos en masa de la historia del país. Los ejecutores son unos niños que cayeron bajo las influencias de varios adolescentes. Los chiquillos, que no quisieron tomar parte en la matanza, siguen allí. Algunos de los habitantes acogen a los niños que se han quedado sin padres, los más mayores los repudian y los temen. Un periodista que está de paso con su hijo, Danny, alquila una habitación en casa de una mujer de la comunidad y decide quedarse para investigar los hechos. Los chavales vuelven a reunirse en los campos del maíz y no tardarán en producirse nuevos macabros asesinatos. El mal vuelve a actuar a través de los niños.

MIÉRCOLES 20:  Bendición mortal (1981)

Un hombre, ex miembro de una secta que consideraba el proceso tecnológico como algo diabólico, muere en un misterioso accidente con un tractor. A partir de ese momento, su viuda no es bien vista por la comunidad y empiezan a ocurrir cosas verdaderamente terroríficas.

MIÉRCOLES 27:  Santa sangre (1989)

La infancia de Fénix ha sido un calvario: vivía en un circo junto a su padre, dueño de todo, y a su madre Concha, una siniestra sacerdotisa de una secta llamada ‘Santa Sangre’. Pero varios hechos cambiarán el definitivo curso de las cosas: la llegada al circo de la mujer tatuada junto a su hija, la equilibrista Alma; las infidelidades de su padre en presencia de Fénix; el apuñalamiento de su madre a su marido y el posterior suicidio de la mujer,… Y todo ello con los inocentes ojos de Fénix como testigos. Tantos acontecimientos atroces han llevado al joven a ser recluido en un psiquiátrico con el fin de liberarse de los fantasmas que le atosigan.