No solamente el terror moderno es capaz de asustar al publico milenial, durante el mes de noviembre, los sábados a las 15:30, DARK “VADE RETRO” . Con la emisión de 4 películas que dejaron su huella en el género del terror independientemente de los años 70 y 80. ¿Te atreves?

Sábado 03  – Condenados de ultratumba (1972)

Cinco jóvenes se pierden en unas catacumbas y un extraño monje les cuenta cinco terroríficas historias en las que pueden estar involucrados en el presente o en un futuro.

Sábado 10  – Images (1972)

Un ama de casa que tiene esquizofrenia sufre aterradoras apariciones y mata a cada una de las criaturas que se le aparecen, ignorando si estos demonios no son más que producto de su imaginación alucinatoria o forman parte de la realidad.

Sábado 17 – Regreso a Full Moon (1981)

Tony Walker es el ídolo local del equipo de fútbol americano de la pequeña localidad de Full Moon. Mientras pasa unas vacaciones con su padre en Transilvania, se convierte en hombre lobo cuando es atacado en el cuello por una de las criaturas de la noche. Veinte años después regresa a su ciudad natal. Debido a su condición, es el mismo joven que entonces pero en el pueblo todo ha cambiado, su antigua casa, su instituto y su amigo de la infancia Flynn, que ahora se ha convertido en el sheriff.

Sábado 24 – El visitante del más allá (1979)

Un guerrero intergaláctico inmortal que se enfrentó en el pasado a las fuerzas del mal regresa a la Tierra porque el demonio se ha manifestado ahora en el cuerpo de una niña que gracias a sus poderes quiere perpetuar el poder maligno y adueñarse del Universo.

Recuerda que los sábados por la tarde a las 15:30 tienes una cita con DARK “vade retro”. Si estos títulos te han dejado con ganas de más, descubre las 5 películas más descabelladas de la década de los 70