El Martes 13 de noviembre a las 19:20h, DARK emitirá los dos episodios que componen la miniserie “Los Tommyknockers” (1993), basada en la novela homónima de Stephen King.

En ”Los Tommyknockers”, el guionista Lawrence D. Cohen volvió a adaptar a Stephen King tras haberlo hecho con ”Carrie” de Brian de Palma y con ”It”, para contar la historia de Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, en la que se producirán una misteriosa serie de accidentes y asesinatos y en la que varios habitantes sufrirán mutaciones e irán desarrollando extrañas habilidades a causa de la presencia de una nave extraterrestre.

Protagonizada por Jimmy Smits (NYPD Blue)  y Marg Helgenberger (CSI), a lo largo de sus 181 minutos, la miniserie la premisa de una novela en la que se habla del alcoholismo y su relación con la escritura –tema habitual en King–. Seguro que más de uno podrá recordar el trailer, donde se repetía una y otra vez… “Los Tommyknockers llamaron a mi puerta”.

Recuerda que el martes 13 de noviembre a las 19:30h tienes una cita con DARK para ver la miniserie “Los Tommyknockers”

Si quieres saber más sobre otras películas basadas en las novelas de Stephen King, no puedes perderte el rey del terror ¿Cuál es más escalofriante?