El cine de terror no es solo tensión, saltos y sangre. De vez en cuando, entre grito y grito, podemos disfrutar de alguna carcajada que nos recorre el cuerpo. Si quieres empaparte las comedias más terroríficas no te pierdas los Viernes de Darkajadas cada viernes de noviembre a las 22:15h en DARK.

Viernes 1Another Evil (2016)

Dan y su mujer, Mary, tienen una segunda residencia en la montaña. La aprovechan para desconectar, pintar y pasar el rato en familia. El problema llega cuando Dan empieza a ver seres malignos que le despiertan de noche. Desesperado, decide ponerse en manos de un profesional y finalmente encuentra a Os, un exorcista “graduado”. Aunque Mary no lo ve del mismo modo, Dan se encierra un fin de semana con Os para intentar exorcizar la casa. Pero poco a poco descubrirá que Os es un personaje tan peculiar como los fantasmas que habitan la casa.

Viernes 8Lobos de Arga (2011)

A principios de siglo, en Arga, un pequeño pueblecito del camino de Santiago, cayó una terrible maldición sobre la marquesa de Mariño convirtiendo a su hijo en hombre lobo, justo el día que cumplió diez años. Cien años después, Tomás, escritor fracasado y último descendiente de los Mariño, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. La verdadera razón por la que ha sido convocado es para que el pueblo se libere de la maldición que lleva todo ese tiempo aterrorizando no solo al pueblo, sino a toda la región.

Viernes 15WolfCop (2014)

Es habitual que Lou, un policía alcohólico, se desmaye y cuando recupera el conocimiento se encuentre en un entorno desconocido. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado de una forma muy extraña a la vez que se vuelve más peludo.

Viernes 22Monster Brawl (2011)

Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

Viernes 29Robots Asesinos (1986)

Unos jóvenes que trabajan en un centro comercial se reúnen para montar una fiesta nocturna en una de las tiendas. Cuando el centro cierra antes de que puedan salir, los robots del sistema de seguridad del se ponen en marcha, pero no funcionan bien. Uno a uno, los robots intentan liberar al centro comercial de los ‘intrusos’ y los jóvenes pueden esperar a que se abran las puertas al día siguiente o luchar con las únicas armas que tienen a mano fabricadas con los suministros de las otras tiendas.

No te pierdas ninguna de estas comedias sangrientas. Los viernes a las 22:15h en DARK.