Ha llegado el verano a DARK. Momento de escapadas deseadas, de descubrimiento de nuevos lugares.

Pero los protagonistas de DARK no van a tener las vacaciones de sus sueños. Nuestros protagonistas no tendrán billetes de vuelta de sus paradisíacos destinos y su momento de descanso se convertirá en una pesadilla con trágico final.  Películas perfectas para las noches de verano en las que siempre apetece ver algo que nos deje con sudores fríos antes de ir a dormir. Las noches de los martes desde las 22:20 no te pierdas el menú del día de DARK para pasar un verano de miedo.

MARTES 3 DE JULIO: Verano Rojo (2017)

En Mallorca viviremos unas vacaciones idílicas y…unas aventuras infernales.

Cuatro jóvenes llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla sin saber que es el principio de un viaje infernal.

MARTES 10 DE JULIO: El ataque de los tiburones (2005)

Las vacaciones en Florida, se convierten en una pesadilla a golpe de tiburón.

Danielle viaja a Florida para reunirse con sus amigas durante la semana de vacaciones de primavera en la universidad. Danielle se enamora de Shane, un buen chico que dirige un negocio de alquiler de barcos con su madre Mary. También atrae la atención de J.T., un bruto amante de la fiesta. Mientras tanto, el hermano mayor de Danielle, Charlie, es un biólogo marino que investiga en un arrecife donde varios nadadores han desaparecido recientemente. La causa puede ser la llegada de un grupo de tiburones tigre y él intenta advertirlo antes de que las playas de la costa de Florida se conviertan en una orgía de sangre.

MARTES 17 DE JULIO: La cara del diablo (2014)

En la remota selva de Tarapoto un espíritu primitivo aterrorizará a siete amigos.

Un grupo de jóvenes viaja a la selva de Tarapoto esperando encontrar mucha diversión, hermosos paisajes y descanso. Además de todo eso vivirán situaciones inexplicables que los pondrán a prueba y acabarán despertando en ellos el asombro por los poderes ocultos que habitan en esa zona.

MARTES 24 DE JULIO: Lemon Tree Passage (2013)

Mochileros americanos en Australia enfrentados al fantasma de un motorista.

Tres jóvenes mochileros norteamericanos están de vacaciones por la costa de Australia. En la playa conocen a dos jóvenes que les explican una leyenda urbana local: la de un motorista que murió atropellado por un coche a gran velocidad, conducido por adolescentes, en Lemon Tree Passage Road. Desde entonces, el espíritu del motorista se aparece a los conductores imprudentes para después matarlos.

MARTES 31 DE JULIO: House of the Dead (2003)

Un grupo de jóvenes viaja a una isla misteriosa llamada “de la muerte“.

Adaptación cinematográfica del popular videojuego del mismo nombre desarrollado por Sega. Un grupo de amigos recibe una invitación para asistir a una fiesta que dura todo el fin de semana en una isla cercana a Seattle. El capitán Kirk, el dueño del barco que contratan para llegar a la fiesta, les advierte que al lugar al que se dirigen le llaman la isla de la muerte. Nada más llegar se encuentran con una matanza obra de zombis a la que muy pocos han sobrevivido. El juego no ha hecho más que comenzar.

MARTES 7 DE AGOSTO: Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas) (2007)

Un grupo de jóvenes norteamericanos se traslada a Irlanda para probar unas setas alucinógenas y acampar en un solitario bosque. Una de las chicas comienza a tener unos extraños sueños premonitorios en los que ve cómo van muriendo sus amigos. Historia de terror que se sitúa en la línea de clásicos del género como “La matanza de Texas”. Pero además, introduce elementos propios del thriller y temas de carácter sobrenatural. Esta combinación construye un relato trepidante, que cuenta con el factor psicotrópico de las setas alucinógenas donde en algunos momentos, los protagonistas no saben si lo que les sucede es real o fantasía.

MARTES 14 DE AGOSTO: Land of Smiles (2017) 

La joven Abby es una mochilera que llega a Tailandia en busca de su mejor amiga que ha sido secuestrada. Sin saberlo, se acaba convirtiendo en el principal objetivo de un cineasta sociópata que se obsesiona con la chica.

MARTES 21 DE AGOSTO: El bosque de los malditos (2005) 

Emilio, un chico cándido e inocente, compra una furgoneta de segunda mano e invita a sus amigos Judd, Molly, Andrew y su hermana Ally a viajar a un lago situado en medio del bosque. Sin darse cuenta se pierden y, mientras intentan encontrar la dirección adecuada, se les aparece un anciano loco que les advierte sobre un punto del bosque donde han desaparecido varias personas.

MARTES 28 DE AGOSTO: El placer de la caza (2008)

Cuatro amigos pasan un fin de semana en el bosque. Durante el viaje discuten con la gente del lugar y deben partir. Cuando paran para recoger a una autostopista, son asaltados por los lugareños, que los dejan inconcientes. Al despertar, descubren que se encuentran en las profundidades del bosque y que son la presa de caza de sus secuestradores.