Si el año se te hace cuesta arriba y te preguntas cómo has conseguido llegar a diciembre sin convertirte en asesino, es hora de que te relajes con Despedacito. Los maníacos más peligrosos vuelven a salir los sábados a las 22:15 en DARK para protagonizar el mejor slasher de principios de los 2000.

Sábado 7Seducción mortal (2006)

Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a todos sus compañeros de universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la desatada promiscuidad que le rodea, sin embargo un buen día Mandy Lane y sus amigas aceptan una invitación a una desmadrada fiesta a celebrar en un rancho de Texas. Además de drogas, sexo y alcohol, la fiesta tendrá un ingrediente novedoso, la sangre de los invitados.

Sábado 14Wolf Creek (2006)

Cada año se les pone el cartel de desaparecidas a 30000 personas en Australia. El noventa por ciento aparece en el plazo de un mes. Otras no vuelven a dar señales de vida. Tres jóvenes excursionistas se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en una destartalada ranchera que acaban de comprar a un vendedor de dudosa reputación. Después de la inevitable avería, los chicos se topan con un amable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo en su campamento. El viaje se convertirá en una terrorífica encrucijada.

Sábado 21Hatchet II (2010)

Marybeth escapa de las garras del deforme asesino Víctor Crowley que vive en los pantanos. Después de enterarse de la verdad sobre la conexión de su familia con el loco desquiciado, regresa a los pantanos de Luisiana junto a un ejército de hombres para recuperar los cuerpos de su familia y consumar la venganza más sangrienta.

Sábado 28Train (2008)

Un grupo de atletas universitarios norteamericanos de viaje por Europa, cogen un tren que les conducirá a un destino mortal.