Mañana

06:29h

La máscara de cera

De niña presenció en París el brutal asesinato de sus padres. Ahora, trabaja en un museo de cera de Roma y el horror sigue acechándola.

08:05h

Wolf Creek

Al descubrir que Mick los ha dejado en medio de la nada, el grupo se da cuenta de que el viaje de su vida es una apuesta desesperada por sobrevivir.

10:31h

The Hollow One

Rachel y su hermana menor, Anna, son obligadas por su padre a abandonar la granja donde viven tras la trágica muerte de su madre.

12:00h

Kiss of the Damned

Djuna es una vampira que se enamora de Paolo. Ambos viven juntos una intensa historia de amor, hasta que aparece Mimi, la hermana problemática.

Mediodía

15:05h

La mujer de negro: El ángel de la muerte

Dos profesoras y ocho niños son evacuados de Londres y se refugian en la mansión de Eel Marsh House, pero allí no encontrarán la paz que buscaban.

16:36h

Blood Drive

Un policía idealista se ve obligado a formar equipo con una asesina en una carrera clandestina sangrienta por Estados Unidos.

17:21h

Viento del infierno

Cory y sus amigos visitan una vieja granja en medio de la nada para investigar los misterios de su pasado.

Tarde

18:56h

La casa del terror

Un grupo de gente queda atrapado en la 'casa del terror' de un estudio de cine. La única solución para salir es recrear la película que se rodó allí.

20:37h

Taxidermia

60 años de historia de la Europa Central a través de las vidas de tres generaciones durante la I Guerra Mundial, el Régimen Comunista y la actualidad.

Noche

22:10h

00:00h

Sexy Killers

Un extraño ser extraterrestre se introduce en el interior de un hospital a través del cuerpo de unas enfermeras muy atractivas y sensuales.

01:22h

Blood Drive

Un policía idealista se ve obligado a formar equipo con una asesina en una carrera clandestina sangrienta por Estados Unidos.

02:06h

La noche del terror

El profesor Ayres descubre un secreto en una piedra antigua y cuando abre una cripta, revive a los zombies que había en su interior.

05:00h

Hellmouth

Charlie es enterrador y quiere retirarse, pero su jefe le obliga a aceptar un trabajo en otro cementerio, que en realidad es una puerta al infierno.